martes, 25 de octubre de 2011

Situacion #10...

ese momento en el que estas viendo la perfeccion de tu oppa


y te deprimes al pensar: oppa porque no podemos conocernos??!! 


entonces se te ocurre una genial idea


formare mi propio grupo y me hare famosa asi oppa se enterara que existo


entonces llamas a tus amigas


y empiezan a buscar MV's que tengan pasos sencillos pero te das cuenta que no es tan facil como pensabas


entonces piensas: tengo que hacerlo!! para que asi oppa sepa quien soy


y se enamore de mi (??)


entonces escoges uno de los MV que mas te gusta


 y te esfuerzas por hacerlo igual a tus oppas


pero resultas bailando algo asi:
  

y terminas pensando: mejor me empaqueto y me envio a oppa como encomienda :D



18 comentarios:

melrose dijo...

Ayyy lol,no sabes como me he reído en este ratito que he leído las 10 situaciones jejejej, debo decir que tienes mucha gracia para decir las cosas, o de plano en serio te pasan por la cabeza cosas muy graciosas jejeje...me encantan los gifs :)...Me suscribiré :P

Mónica R. Oyanadel dijo...

hahahahahahahahahaahaha
Cómo no se me ocurrió antes!!!!???
-corre a embalarse-

vi dijo...

hahahahahah que graciosos

Mi pequeño mundo dijo...

whahahaha xDD muy bueno xd

Yui-Chan dijo...

Nonoo.... Estoy llorando de la risa y mensajeando a mis amigas para formar un grupo para que mi oppa se entere de que existo!!! *3*

●๋•DuLcE LoCuRa●๋• dijo...

hahahahaha xD definitivamente la vida de una k-poper no es facil xD

Karly dijo...

ajjajaj esta genail me encanta tu gift de lee minho waaaaa

Lego Girl dijo...

jaajajaj... mori con la ultima parte "mejor me empaqueto y me envio a oppa como encomienda" jajajajaja...

Pollo dijo...

xdddddddddddddddddddd afdsfddfafdsa
porque no podemos conocernos? es lo que me pregunto buaaaaaa~ aunque sea para tocarles la mano *O*

vɑɑleriɑ dijo...

x'DD ahh... enviarme como encomienda no estaria mal... :33' *3*'

cinthia dijo...

ESTA GENIAL LA IDEA ME ENCANTO JAJAJAJA A EMPACARSE YUHU TODO POR MIN HOO¡¡¡

nathi dijo...

jajajajjaa muy bueno, esta super gracioso jaja

Mariana dijo...

hahaha mori de la risa xDDD
en donde puedo ver lo de la ultima imagen??? :O
si alguen sabe... por favor!!! >.<

Kpoplover dijo...

hola Mariana~~ el ultimo gifs es la grabacion de un comercial de GD para su marca de ropa Gmarket.. gracias por sus comentarios a todas las chicas!! realmente son muy lindas conmigo *3*

Carito dijo...

Waaa LMH te amooou!!! jajajaja ciertop, yo no hagoese de bailar, directamente me empaqueto y me mando a Corea LOL!! jajajaja xD! LOL!! GRACIAS POR TUS ENTRADAS!!!!!!!!!!!! ^^!!!!!!

TuBebitaTimida dijo...

Unnie amo tu pagina me enkantaaa...^^

Park Ka Jumi dijo...

jaja esta super genia tu pagina!!! y creo que me ire por la ultima opcion!! jeje me voy a empaquetar... *oppa alli voy*

Mayita ~ Comiendo con palillos dijo...

Compartiendo lo que dijo @DulceLocura ... no es fácil ser una KPOPER latina o española T__T...
Por otro lado, ¡me reí mucho!! XDDD
Yo soy un asco bailando XD él único pasito que me sé a la perfección es el de Yunho en Mirotic donde se balancea de un lado a otro XDDD ay dios que horror xDDD

Publicar un comentario