miércoles, 12 de octubre de 2011

Situacion #4...

y aqui esta otra situacion que he pasado por ser kpop lover, haber cuantas se identifican con esto :D...
Ese momento incomodo cuando tus amigas que no son kpoper te miran y preguntan: que hiciste este fin de semana?

Tu que te pasaste el fin de semana viendo dramas, mvs, oppas y escuchando full kpop; sabiendo que ellas no conocen ese mundo, solo dices: a tu sabes haciendo esto, haciendo aquello...


pero te insisten en que les cuentes que has estado haciendo el fin de semana que no fuiste con ellas de fiesta, entonces tu decides contarles lo que has hecho... y empiezas con 30% de emocion


pero tu nivel de emocion va subiendo a 70% conforme vas hablando de tu grupo favorito


y cuando llegas al punto donde hablas de tu amado oppa tu emocion que esta al 100% explota y estas algo asi

ellas como no son kpopers, no entienden la emocion que sientes al hablar sobre tu grupo favorito y peor aun la emocion que sientes al hablar de tu oppa!! se quedan asi...


entonces mirandote raro, te dicen: ahhh... estuviste todo el fin de semana viendo cosas de tus chinos??


tu como siempre les respondes: eishhh!! te he dicho mas de 100000 veces que son coreanos, no chinos
  

y como ya estabas al 100% de emocion hablando de tus oppas; continuas hablando de ellos con la misma o incluso con mas emocion, como si no hubiese pasado nada


pero ellas te interrumpen: ey!! vas a seguir hablando de tus "coreanos"

y tu eres como: SII!!!!! tienen algun problema con eso?!!


con la mirada que les lanzaste, a ellas solo les queda responder asustadas por tu reaacion: uhmm nop ninguno


y tu eres como: si eso pensé 


 entonces las obligas a escucharte y sigues hablando de kpop, dramas y sobre todo de oppas aunque la única emocionada seas tu


pero ellas no son kpop lovers por lo que jamas podrán entender tus sentimientos, así que tu sabes que cuando se queden solas, entre dientes dirán... "esta chica tiene un serio problema"


17 comentarios:

KissMe_ E.L.F dijo...

omg!!! me pasa cuando estoy en la u y a mis amigas no les interesa el kpop (WTF??!!) jajajajajja, esta muy bueno tu blog, las situaciones que posteas definitivamente nos han pasado a las que somos kpopers al menos una vez en la vida xD!!!

Anónimo dijo...

SI ESTA SITUACION ME PASO AMI TAMBIEN YO SEGUI HABLANDO MAS Y MAS JAJAJ SIGUE QUE TODAS LAS SITUACIONES LAS PASE POR ELLAS TODITAS AHAHAAHAHA ME ENCNATA TUS IMAGENESA SIGUEEE AMADORA DEL K POP UNA TOTAL SHAWOLL DE CORAZON Y UNA BLINGER DE CORAZON.

Vico de Woon dijo...

neta que si me ha pasado... de vdd la cara de mis amigas de no entiendo ni j de lo que hablas... y yo bn emocionada... a veces pienso que me dieron el avion haha

Caldera_AD dijo...

si fuese de anime y manga tambn seria mi vida, soy mala persona porque asi trato a mi amiga ke le encanta el k-pop, a mi en cambio es poco lo ke me gusta, pero se comprende el sentimiento....

Max Changmin dijo...

hahahahaha no, eso me pasa todos los dias en la prepa mi amiga y yo todas emocionadas "oh dios mio viste a shinee??" y yo "¡¡¿siiii!" amamos a los coreanos pero todos nos miran raro cuando vemos todas embobadas sus hermosos videos jeje

Anónimo dijo...

hahahahahaha si que me ha pasado mas de una vez jajajaja awww un blog sobre cosas quesolo nosotras enedemos =3 fighting!

butterflynstars dijo...

jajajajajajaajajajajajjaja!!!!!!! XDD q ciertoooo !!!!

Ziu dijo...

esto me sueno muii parecido a mi vida xDDD aigooo les hablo a todo el q puedo del kpop y de los doramas los oppas no me gusta compartirlos mucho pero ps... pero en vdd q parecen q estan narrando parte de un dia mio xDDD

Estefanía Ortega dijo...

waa... siempre me pasa!!! y les digo exactamente lo mismo :p pero m dicen q tengo un serio problema de frente xD

nathi dijo...

es la realidad jaja

Angelik Beltran dijo...

ushh yo siempre lo ago... jajaja XD

Mar dijo...

hahaha cieto >.<
me encantó la imagen de jeremy xD

nataly dijo...

totalmente identificada me pasa mucho en el cole!

Park Ka Jumi dijo...

yo yo yo!! yo me identifico con esta situacion..po siacaso no me has espiado jaja xD mi me pasa eso siempre!! al final siempre ponen la cara de Hongki jeje

ximena410 dijo...

si me ha pasado muchas veces XD!!!!

Joe-Jo♥ dijo...

De hecho nadie te comprende cuando le dices algo de tus oppas xD

Unknown dijo...

mori de risa pero todo esto es muy cierto ^.^

Publicar un comentario